¿Quieres que tu próxima celebración sea súper especial? ¡Organiza una fiesta tipo kermesse! Este tipo de festejos serán un completo éxito gracias a su originalidad y tema único.

¿No sabes cómo? Aquí te compartimos algunos consejos que te serán de gran utilidad, ¡descúbrelos!

Puedes elegir un tema si lo deseas

Lo mejor de las fiestas tipo kermesse es que, además, pueden ser temáticas. Por ejemplo, de súper héroes, mexicana, etcétera.

Destina los puestos de kermesse para diferentes actividades

Unos pueden ser para tener bocadillos o bebidas especiales, mientras que otros pueden estar dedicados a la realización de algunos juegos.

Da una comida sencilla

Ya que una fiesta tipo kermesse implica mucho más movimiento y actividades para los invitados, un banquete en tiempos no es la mejor opción. Lo ideal es que des algún plato simple como hamburguesas, hot dogs, pizzas, etcétera.

Organiza juegos y actividades

Como lo mencionamos antes, los stands o puestos pueden servir para que realices juegos en ellos como algunos tipo feria.

Reparte boletos

Que puedan ser intercambiados por regalos o dulces.

En Embotelladora Aga tenemos, además del mejor catálogo de refrescos para tu fiesta, todo el mobiliario y puestos de kermesse que necesitas, ¡contáctanos!